Cambios y devoluciones
1.1 Queremos que estés conforme con tu compra. Así que si necesitas devolver tu pedido tienes catorce días naturales desde la fecha de entrega para solicitar la devolución (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada en la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
1.2 Para procesar la devolución, rellena el formulario "solicita tu devolución" en la parte inferior de nuestra web y envíanos un correo electrónico a buenasnoches@deperle.es donde incluyas:
- Tu número de pedido.
- Una foto de tu producto que muestre que está en perfecto estado, no se ha usado y aún tiene sus etiquetas originales.
- El albarán de recepción o recibo de compra.
1.3 El primer cambio de talla del mismo modelo no tendrá ningún coste para ti.
1.4. Como producimos bajo demanda, de momento solo aceptamos cambio de talla del mismo modelo.
1.5 Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir lo siguiente:
- Deben estar en el mismo estado en el que se entregaron y deben tener las etiquetas y embalajes originales.
- Deben devolverse utilizando la misma caja de cartón protectora en la que se recibió. Si esto no es posible, se acepta una caja protectora similar para garantizar que el producto llegue de forma segura.
- El albarán de recepción debe incluirse en el paquete.
1.6 Una vez que nuestro equipo en deperle.es confirme tu solicitud, te enviaremos una etiqueta de mensajería y una factura pro-forma para que la adjuntes a tu paquete (esto es necesario si vives fuera de la Unión Europea).
1.7 Los gastos de devolución correrán a cargo del usuario, a menos que los productos sean defectuosos o incorrectos. En este último caso, escríbenos a buenasnoches@deperle.es y te diremos cómo solucionarlo lo antes posible.
1.8 Si has cumplido con los requisitos anteriores, de Perlé procederá a reembolsarte el pedido.
1.9 Recuerda que los posibles gastos aduaneros no los cobra de Perlé y dependerán de las leyes de cada país. Los artículos comprados fuera de la UE están exentos de IVA.
Cambio de prenda o talla
- Como fabricamos cada pieza especialmente para ti (producción bajo demanda) no siempre podremos garantizarte que tengamos stock del mismo tejido para producir una nueva talla. En caso de tener tejido en stock, podemos aceptar el cambio de talla siempre que sea del mismo modelo.
- Si decides hacer un cambio de talla o producto rellena el formulario de devolución “Solicita tu devolución” en la parte inferior de nuestra web.
- Si prefieres que se entregue en una dirección diferente a la del pedido original, solo escríbenos a buenasnoches@deperle.es con la nueva dirección.
- Recuerda que si la dirección original del pedido tenía algún error u omisión, de Perlé no podrá hacerse responsable de posibles problemas de entrega.