Envío y entrega

Queremos que recibas tus productos en perfecto estado y a tiempo.

1. Antes de que tu paquete emprenda su viaje soñado, cada artículo pasa por un riguroso control de calidad. Nuestro Cortisol Hub (producción) revisa cada detalle, toma fotos y se asegura de que todo cumple con nuestros altos estándares antes de que llegue a tus manos. Esto es importante tenerlo en cuenta si por alguna razón recibes algo dañado o defectuoso.

2. Con la compra de tu pedido te llegará un correo que contendrá el número de pedido. Una vez recibido, nuestro taller confeccionará tu pieza de Perlé con mucho cariño.

Intentaremos que el plazo de producción y entrega no supere los 10 días.

3. Cuando la tengamos lista y tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un código de seguimiento, donde podrás seguir tu pedido. Ten en cuenta que el enlace de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en funcionar. Si tienes una cuenta en el sitio web deperle.es podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la sección "Historial de pedidos" para cada pedido que se haya enviado.

4. Una vez haya salido tu paquete no podemos cambiar la dirección. Por este motivo te recomendamos indicarnos una dirección donde alguien pueda recibir el paquete en horario laboral. Si la dirección tiene algún error, se ha omitido o decides cambiarla mientras el paquete está en camino, no podemos hacernos responsables de posibles errores de entrega.

5. Consideramos que tu pedido está entregado cuando la empresa de mensajería lo haya entregado, según su sistema de control. Si hay un retraso y la responsabilidad es nuestra, puedes cancelar tu pedido siguiendo el procedimiento en el apartado "Cambios y Devoluciones", y no tendrás que preocuparte por los gastos de entrega y devolución. No consideramos retraso si el pedido llega a tiempo pero por alguna razón no puede ser entregado.

6. Si por algún motivo no estás en la hora de entrega, la empresa de mensajería hará un segundo intento de entrega.

7. Si después de todo este proceso tu pedido aún no ha llegado en 7 días laborables desde la fecha de envío, escríbenos a buenasnoches@deperle.es. Si no nos contactas, pasados 10 días tu pedido regresará a nuestras instalaciones y estarás a cargo de los gastos de envío, devolución y cualquier otro cargo asociado. Recuerda que no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en las aduanas.

8. En caso de pérdida del pedido nuestra empresa de mensajería iniciará una investigación, que suele llevar entre una y tres semanas aproximadamente. Nos pondremos en contacto contigo para decidir la mejor manera de proceder: si cancelamos el pedido y te devolvemos los gastos ya incurridos, o si te enviamos un nuevo pedido sin coste adicional. Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor posible.

9. Cuando te llegue tu pedido asegúrate de que todo está en buen estado. Si ves algún golpe, rotura o desperfecto, hazlo saber al representante de la empresa de mensajería en ese mismo momento. Además, anota cualquier anomalía en el albarán de entrega. Si por alguna razón descubres algún problema en las siguientes 48 horas, escríbenos a buenasnoches@deperle.es.

    Envío y entrega

    Producción y tiempo de entrega

    Artículos producidos bajo demanda - Intentaremos que el plazo de producción y entrega de los no supere los 10 días laborables.

    Artículos en stock - Tardarán entre 24-48 días laborables.

    Europa e internacional - escríbenos a buenasnoches@deperle.es

    1. Soñamos con una industria más sostenible. Nuestras colecciones dreamwear se componen de pequeñas cápsulas de productos de slow manufacturing y artesanía. Nuestro modelo de producción es bajo demanda, colaborando con artesanos y talleres locales y evitando resto de stock.

    2. Cuando realizas tu pedido, nuestro taller inicia la producción de cada pieza. En circunstancias normales, la producción no debería llevar más de dos semanas. Estaremos muy agradecidas por cada uno de tus pedidos, apreciamos tu decisión y paciencia, y prometemos asegurarnos de que cada pedido se haga con cuidado y cumpla con nuestros estándares de calidad.

    *Ten en cuenta que, dependiendo del pedido y del país, podrías tener que pagar impuestos y tasas locales de los que de Perlé no se hace responsable. La denegación del pago de tales tasas provoca la cancelación total del pedido. Los gastos de transporte y de despacho de aduanas asociados a una anulación se deducirán del importe que se te reembolse.

    Gastos de envío

    - Península, Baleares, Ceuta y Melilla - gastos de envío de tu pedido de Perlé y primer cambio incluidos.
    - Canarias - 9 €
    - Europa e internacional -escríbenos a buenasnoches@deperle.es


    *El precio del envío aparece antes de la pantalla de pago cuando indica la dirección de envío.

    Estado del pedido

    Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un código de seguimiento, donde podrás seguir tu pedido. Ten en cuenta que el enlace de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en funcionar. Si tienes una cuenta en el sitio web deperle.es, podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la sección "Historial de pedidos" para cada pedido que se haya enviado.

    En caso de duda, ponte en contacto con buenasnoches@deperle.es e incluye el número de pedido como referencia.